Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

APARATO RESPIRATORIO. 2ª PARTE

Publicado en por JAIME NOTARIO

El jengibre, esa especie tan característica y que tango gusta fue originaria de la India y fue la primera en llegar a Europa.

Se cultiva por su uso en la gastronomía y en la medicina. Con él se preparan salsas, sopas, postres, galletas, pasteles, panes, encurtidos, platos de caza, de ave, y arroz, sushi, vino y cerveza.

En India, Japón, Indonesia e islas del Caribe lo usan como un elemento básico aromático en salsas, carnes, pescados, mariscos, pollo, arroz, sopas, mermeladas, frutas confitadas y golosinas; y como ingredientes del curry.

En Japón lo marinan para acompañar sushi y sashimi.

Esta especie tiene muchísimas ventajas (quema grasa, evita la gripe, alivia dolores abdominales, etc.). Como hablamos del aparato respiratorio este nos sirve para calentar las cuerdas vocales. Interesante ¿verdad?

¿Donde están las cuerdas vocales?

Para responder esta pregunta, primero explicaremos las partes del aparato respiratorio:

FOSAS NASALES, FARINGE, LARINGE, TRÁQUEA, BRONQUIOS, BRONQUIOLOS Y PULMONES.

Además de estos órganos determinados músculos y huesos ayudan al aparato respiratorio a realizar su función.

En la siguiente imagen puedes estudiar las partes del aparato respiratorio y realizar el ejercicio siguiente para demostrar si lo has aprendido.

APARATO RESPIRATORIO. 2ª PARTE

Pon a prueba tus conocimientos y aprende los órganos del mismo. Es importante que una vez hecho este ejercicio busques otras fotos y vuelvas hacerlo. La memoria fotográfica puede pasar una mala pasada.

Comentar este post