Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

Publicado en por JAIME NOTARIO

Estamos estudiando el sistema nervioso y todo lo que conlleva la mente. Hemos visto un capítulo de House y otro de Mentes Criminales en el cual fue muy curioso la obsesión por la limpieza y lo que llega a hacer por tratar de mantener el mundo limpio.

En lo que respecta a libros sin duda este es el mejor en relación a estos temas. A mi me lo aconsejaron hace tiempo y cuando empecé a leerlo no podía parar.

Portada del libro

Portada del libro

Los renglones torcidos de Dios fue publicada por Torcuato Luca de Tena en el año 1979 (yo aún no había nacido) y cuenta la historia de Alice Gould quien es internada en un psiquiátrico para investigar un asesinato. El problema está claro: la duda eterna.¿Alice Gould ha perdido la cabeza o es verdad que es detective?

Aconsejo leerlo porque a mí me lanzó a la lectura.

Para terminar os dejo dos imágenes que muestran la estructura del cerebro de un chico y una chica. Queda claro que es broma pero la verdad ofende. ¿No?

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
Comentar este post
A
Meningitis: La meninguitis es una inflamacion de la meninges (menbranas) del celebro y la medula espinal. La mayor parte de las veces es causada por una infeccion bacterial o viral.<br /> Fiebre, vomitos y rigidez en el cuello puede ser sintomas de miningistis.La meninguitis es una enfermedades caracterizada por la inframacion de las meningitis Tratamiento: Meningitis virial: Tan solo la meningitis por varicela o herpes tienen un tratamiento concreto con medicamentos como el aciclovir o la ribavirina. Causas son fiebres, vomitos y rigidez en el cuello puede ser sintomas de las meningistis.
Responder