Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Salou prom trip. IESO LEONOR DE GUZMÁN

Publicado en por JAIME NOTARIO

Sólo los más grandes pueden decir que consiguieron hacer algo inolvidable. Solo y únicamente una compañía puede ser perfecta para hacer agradable una estancia, solo los que ríen y por un momento olvidan la importancia de las cosas te hacen ver que lo más importante es estar bien.

Todo ello lo han conseguido los chavales de 4ºESO en Salou. Os agradezco de lleno haberme dado la oportunidad de ir con vosotros y disfrutar de algo tan importante como vuestro viaje de fin de curso.

Este viaje marca un antes y un después. Lamentablemente, el año próximo empezaréis una etapa nueva aunque bonita. No dejéis que esta separación haga perder el contacto entre vosotros. Qué nada ni nadie os cambie, que las nuevas amistades sean una suma y no una resta de los que estuvieron antes. No os olvidéis de los amigos/as que pusieron la base.

Como ya os comenté, este ha sido mi segundo viaje de fin de curso. Desde el primer momento he intentado dar lo mejor de mí y que me conocierais ese lado que no mostramos en clase por pudor o tiempo. Me he reído mucho, si me he reído de vuestros comentarios políticos, de las anécdotas como entrar en un buffet a las 19 para merendar, de haberme quedado atascado en las canoas, de disparar en el paintball a diestro y siniestro (ya sabéis que se puede coger bolas del suelo), de vuestras fotos (espero que las que estoy durmiendo no las saquéis), de vuestros bailes, risas, regateos, de las reuniones nocturnas en mi habitación, del mirar para otro lado para no ver, del fútbol playa que demuestra mi mal estado de forma, de la visita a Barcelona, de que sí se puede conseguir ir a la tercera votación a Tarragona y así un sin fin de motivos y momentos.

El viaje termina, la vida sigue. Sofía, María, Ana, Miriam, Carlos, Ismael, Javi, Antonio. David, Choto, Elena, Silvia, Alba, Miguel Ángel, Borja, Aitor y por supuesto Cristina (mi compañera) GRACIAS.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Anónimo

Comentar este post

financia tu viaje de fin de curso 08/12/2016 02:52

Me alegra mucho que lo pasaras genial en el viaje ya que es un momento para disfrutar con esos amigos a los que muchos os separará el destino y solo con voluntad conseguiréis mantener los lazos de la amistad para hacerla duradera, un abrazo