Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Web para hacer poster y más

Publicado en por sanisidroprofesor

Como ya os dije, es necesario entregar un poster educativo sobre la donación de órganos.

Me crea tristeza e incluso repugnancia que seamos capaces de hacer millones de cosas en Facebook y no aprovechemos las pocas posibilidades que tiene como buscar en red alguna web para realizar poster. Dice muy poco de nosotros y claro está se valorará

Mientras algún grupo lo hizo muy bien realizando sus poster en glogster o por lo menos en Word algo currado otros ni se molestaron en hacer algo curioso. Así no vamos a ningún lado.

Es por ello, que me toca poner web donde realizar trabajos de todo tipo que vamos a tener que hacer a lo largo del año.

Por ello, os escribo una web donde podemos encontrar páginas para realizar trabajos educativos. Algunas de ellas quizá no existan pero aquí como todo el mundo hay que buscarse las castañas y bucear en Internet para encontrar lo que sea y no tirar de Word (que es un procesador de TEXTOS) o power point (que sirve para hacer presentaciones)

Sirva este post de crítica constructiva y espero más trabajo.

POR TODO ELLO, os doy hasta el miércoles por si algún grupo quiere presentar algo más currado que pueda subir nota.

Un saludo

Comentar este post

Overnightprints 11/19/2015 10:44

Hoy en día es bastante fácil hacer un póster. Muchas webs online de imprenta poseen sus plantillas en word, open office, corel o photoshop, de forma que es muy sencillo hacer el diseño de un poster y mandarlo a imprimir para tenerlo en un par de días en casa.

Saludos