Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

T1: FORMULACIÓN INORGÁNICA

Publicado en por JAIME NOTARIO

Bueno, ya hemos comenzado el curso me imagino que con más ganas e ilusión que el pasado. En primer lugar mi más sincera enhorabuena y suerte a Antonia, profesora a la que sustituyo.

El tema 1 está relacionado con la formulación inorgánica; para algunos es una iniciación (2ºE.S.O.), para otros el recordatorio (aunque estoy seguro que en la piscina este verano habéis estado haciendo esto (es broma claro está).

La química tiene su lenguaje propio y al igual que Gasol necesitó aprender inglés para jugar en la NBA nosotros estamos obligado a aprender el idioma de la química y al igual que muchos jugadores de fútbol han fracasado por el simple hecho de no adaptarse al pais donde juegan, nosotros no podemos fallar y tenemos que aprender el idioma y adaptarnos al pais de la química.

En esta página podéis entrenar. Es muy sencilla. Pinchando en los botones podéis formular o nombrar, os saldrá una fórmula y arriba tenéis que nómbrarla y viceversa. Si tuvierais dudas me las podéis preguntar. De paso os dejo un vídeo de música para ir empezando (la canción es antigua pero en fin habla de química ¿no?) aunque personalmente no me gusta.

Se me olvidaba abajo podéis escribir los comentarios que queráis y dudas. Ponéis vuestro nombre y correo y comentais (podéis comentar los fallos, dudas, sugerencia, etc) Utilizad si podéis google chrome o mozilla ya que Internet Explorer al parecer no deja.

Saludos y como digo todos los años ya queda poco para el verano.

Despistaos (Física o química) 2006

Comentar este post