Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Energía mini soles en Francia

Publicado en por JAIME NOTARIO

Esta noticia realmente no es mía. Diego ya me comentó algo sobre la instalación de mini soles en Francia y hoy me lo ha vuelto a recordar y creo que es muy bueno que alguno de vosotros os intereséis por temas y por noticias que pasan a nuestro alrededor.

Por cierto también ha sido curioso que hoy se haya producido una fuga radiactiva en Ucrania y por cierto algo de lo que no he hablado es que muchos equipos de fútbol son ricos porque detrás de ellos hay empresas energéticas como en Ucrania, Rusia y como a causa de la energía Qatar se ha hecho con los Juegos Olímpicos, Atletismo, Ciclismo, Mundial de Fútbol.

También y no quiero entrar en polémica como muchos políticos se meten a dirigir empresas de energía cuando se retiran o pierden elecciones.

¿Por qué será tan importante la energía? Yo creo que como dice un anuncio "Tu energía mueve al mundo". El problema es que creo que se refiere a la energía que gastas no la que tienes para hacer ejercicio físico.

Un saludo y gracias Diego.

Jaime

Comentar este post