Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡CAMBIA!

Publicado en por jnotario

Cambia, no mires atrás, no dejes que nada te lo impida.

Cambia, que hay que dejar de lado los malos augurios, los pésimos pensamientos, las malas virtudes.

Cambia, con el corazón en el puño, con la respiración del más fuerte, con el marcapasos de la vida.

Cambia, no vuelvas la mirada atrás, no lo permitas, tú con paso decidido; ah! y no te preocupes si al principio vas solo. Tú tranquilo que los demás se iran sumando a la causa

No lo dudes, cambia hacia un mundo mejor, hacia tus objetivos marcados. De vez en cuando mira de reojo no vaya a ser que de nuevo esas malas palabras, esos malos gestos, esas manías vuelvan. Busca un mundo mejor, en el que solo tú te encuentres a gusto contigo mismo.

Haz de ti una persona mejor, deja en la vida una huella y que los demás te vean como un gigante que derrocha alegría y comprensión. De vez en cuando escucha a los que están a tu alrededor, porque de ellos aprenderás y en cada conversación, quédate con los detalles. A todo este menú quiza le haga falta tiempo libre para viajar, correr, bailar y que se yo y por si fuera poco de postre algo de mala leche, un poco de carácter para afrontar lo que queda por delante.

No lo dudes, cambia

PD. Suerte Marino en tu nueva vida. Atrás dejas un edificio de tizas, cuadernos y libros y por si fuera poco tu mensaje, tu mirada, tu palabra. Gracias por los ánimos cuando más hicieron falta.

Ojalá que te sirviera de algo mi ejemplo. En la vena, llevas la vocación docente. Nunca pierdas la ilusión y la intensidad que te he visto poner en tu trabajo, te harán dar lo mejor de ti mismo y ese será tu camino hacia el éxito. Un abrazo, pura sangre educativo!!

Marino Maqueda

Comentar este post