Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Classcraft

Publicado en por JAIME NOTARIO

El año que viene esté donde esté pienso utilizar classcraft para potenciar a los alumnos. Si en algo tenemos problemas los profesores es en evaluar el comportamiento y la actitud y que mejor que utilizar este juego de rol donde los alumnos y los profesores participamos en una comunidad virtual. Esta aplicación se usa en EEUU y está avalada por Apple. Yo por cierto a diferencia de vosotros (alumnos) deseo que vuelva septiembre para poder empezar las clases (si es que soy contratado claro)

Por otra parte ánimo a todos en vuestro final de curso y espero que hayáis tenido los resultados más positivos que se puedan. Un saludo de paso a todos los alumnos que me conocen y que lo leen.

Por otra parte, los que han aprobado están trabajando el tema de la energía. Hemos realizado una visita a la central térmica, hemos realizado la construcción de una montaña rusa con coaster creator, hemos interactuado con endesa educa para conocer todas las centrales y ahora nos queda ver el uso o maluso que hacemos de la energía. Para ello veremos este documental y trabajaremos sobre ello.

Un saludo y de nuevo mucha suerte y para los que han superado todas las materias mi más sincera enhorabuena

Ver comentarios

Encuesta de gasto de energía

Publicado en por JAIME NOTARIO

Os dejo la encuesta que podéis rellenar para saber cual es el gasto energético que hacéis en vuestra vida. Necesitáis la ayuda de vuestros familiares. Por otra parte quien quiera puede hacerla y saber como se comporta con el gasto energético.

Twenergy es una página que nos ayuda a reducir el gasto de energía, nos propone consejos y retos fáciles de conseguir que no sólo nos ayuda a reducir el impacto medioambiental sino también disminuir el gasto económico.

Ver comentarios