Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CON LA TIZA EN LA MANO

Publicado en por JAIME NOTARIO

La verdad es que ha sido un tiempo duro. Unos meses en los que recapacitas, reflexionas y te das cuenta de todo lo hecho, de todo el esfuerzo. De cada página abierta, estudiada.

Pierdes mucha ilusión pero siempre están los de tu alrededor para levantarte. Te das una vuelta en bici y piensas una actividad pero te das cuenta que no va a ser posible porque en septiembre no es posible.

Por suerte todo cambia y eso es lo que hace que la vida tenga sentido. A cada caída, hay que levantarse rápido. Es el minuto que tienes para sacar ventaja a los de al lado. Y en ese tiempo que dura el ponerse en pie, hay que formarse y no calentar el sillón.

FORMACIÓN, FORMACIÓN Y FORMACIÓN. Eso es lo que hace que hoy pueda decir que mañana cuando me levante cogeré una tiza y me pondré a dar clase.

Debo dar las gracias al colegio Nuestra Señora de la Consolación (Villacañas) por haber confiado en mí y mañana empezamos a trabajar.

Este año, el blog se centrará en nuevos aspectos matemáticos y debo decir que volveré a tratar temas como los que ya viví en Horcajo de Santiago.

Un saludo y recordar que por muy malas que vengan siempre hay que formarse.

Arcade Fire (2004)

Comentar este post